<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
lunes, mayo 31, 2004
.:: Conspiración: El Deseo. ::.  
Después de 15 días de investigación (y aún continúan en falta millones de datos), y así como criticamos a la pésima y limitada información que ofrecen los medios oficiales (aquí y aquí), pude notar ciertos detalles que resultan, por lo menos, curiosos. El espíritu conspirativo que se ha apropiado de algunos usuarios y comentadores del caso pasa desapercibido hasta que nos detenemos a observarlo. Aquí tenemos grandes pruebas que demuestran que Berg estaba vinculado, de una manera que aún no terminamos de entender, con la red Al-Qaeda y los atentados de setiembre de 2001 a las torres gemelas, y con grandes probabilidades de que trabajara para la CIA. Tenemos un video dudoso que muestra la ejecución de Berg, y numerosos datos que rodean al episodio y lo transmutan hacia un paradero que aún no hemos terminado de descubrir, pero, de lo que no nos queda duda, es de que nada es como parece ser. Ahí es donde aparecen los grandes constructores de leyendas los que, más que tratar de descubrir la verdad, son posesos por el deseo de que la verdad sea la que ellos quieren, no la que deberíamos descubrir, vibran cuando son acusados los soldados norteamericanos (este blogger confiesa que le sucede) y cada vez que un elemento más es agregado en contra de los yankees, aún con su veracidad absolutamente discutible, hasta podría verse desde este lado, la alegría de sus rostros.

Un caso de los que no faltan es el siguiente (sacado de aquí):

Jeff:

I believe I have found the second cameraman who appears to be wearing military clothing.
His elbow comes into the picture at13:46:02
At 13:46:05 you can see that this is his elbow. It appears bent as if he is holding a camera up to his face.
It continues until you can now be ASSURED that at 13:46:27 it IS the left side of his face with ear and cap visible.
This ends ANY speculation on whether or not an ear and cap is shown as in previous discussions.
IT is as plain as day.
Anyone can see it.


Traducción:

Creo que he hallado al segundo camarógrafo que aparenta que está con ropa militar.
Su codo aparece en la imagen en 13:46:02
En 13:46:05 se puede ver que ese es su codo. Aparece doblado como si estuviera sosteniendo una cámara frente a su cara.
Continua hasta que luego puedes estar SEGURO de que en 13:46:27 esa es el lado izquierdo de su cara donde queda visible su oreja y su gorra.
Esto pone punto final a CUALQUIER especulación acerca de si es o no un oído o si es o no una gorra, como ocurrió en discusiones previas.
Es tan claro como el día.
Cualquiera puede verlo.


(Confieso que ví la filmación incontables veces, cuadro por cuadro, y jamás vi ninguna gorra militar, sólo lo que fue presentado en el post de Nick Berg III, el cuadro donde se dice ver que "queda visible su oreja y su gorra", desde mi punto de vista, o es inexistente, o no tengo la capacidad para contornearlo).

Lo cierto es que la gran mayoría de las fuentes de todos estos elementos investigativos que pululan por la red tienen una cuestión personal con Mr. Bush y sus "muchachos", y este servidor, confiesa que no está fuera de ese círculo. Pero, por lo menos de mi parte, no tengan dudas de que si un elemento es dudoso, así será presentado, y nunca como una verdad axiomática como suele suceder en la mayoría de los casos.

[¿Mail?]

# escrito por drádego @ 13:37
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.