<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
lunes, enero 10, 2005
.:: De vuelta a la cuadra ::.  
Gracias a todos los que me recibieron en Buenos Aires (por orden de aparición):

Guillermo, Omar, Paulita, Ylek, Toro, Laura, Yael e Irene.

A los que no conocía en persona: fue un placer conocerlos y me hubiera gustado encontrarlos más de una vez (ésto también para los que ya conocía), el tiempo no estuvo de mi lado.

***


Con "La Peor de Todas" nuestro encuentro diagramado más de una vez siempre fue truncado (por culpa mía), será la próxima.

***


Me quedaron colgados una serie de llamados telefónicos que tendría que haber hecho (más de quince) en mi última semana en Bs. As., no fue desamor.

***


En septiembre tengo planeada otra huida hacia el sur, en esa oportunidad, tendré más tiempo para la vida social (si los demonios me acompañan).

***


Me enteré hoy que Piro sacó un nuevo blog (con comentarios) ¿El rosa esfumado le sentará bien? (aunque sea en msn, allí estaremos)
Update: el azul, definitivamente, le sienta mejor.

***


No faltará la oportunidad para que nuestra gran amiga y querida belledejour meta su bocado, esta diva ya está transformándose en un personaje -muy del estilo- de Titanes en el Ring. Esperemos que nunca abandone la escena, así continuará divirtiendo a grandes y chicos.

***


La semana pasada me dijeron que mi mujer está embarazada, este asunto de no mirar televisión ya está comenzando a preocuparme.

***


En estos días publicaré muchas de las fotos que saqué en Buenos Aires y en Montevideo, una síntesis del viaje.

***


Ya estoy de nuevo al pie del cañon, S&D comienza la "temporada 2005", esperemos que este año sea menos trágico que el anterior (es sólo una expresión de deseo trasnochada).

[¿e-mail al autor?]

# escrito por drádego @ 01:12
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.