<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
domingo, noviembre 28, 2004
Con el golpe y el paro petrolero 17.000 gerentes fueron despedidos con toda la legalidad por haber abandonado su trabajo durante dos meses para irse de vacaciones. Hasta hoy PDVSA tiene gasolineras y refinerías en EEUU que no nos dan ni un céntimo y además debemos hacerles un descuento en el petróleo. Y no podemos suspender esa situación porque perderíamos el juicio ante los tribunales norteamericanos. O sea, que estoy financiado a Bush. Y luego dicen que le financio a Fidel Castro, a quien sí el estoy dando el dinero es al presidente norteamericano no a Fidel.

***


El viejo no para un minuto. (Leer también en la columna derecha las impresiones del Congreso de la Lengua).

***


Inauguraron (en Argentina) un nuevo número de teléfono para emergencias policiales. El número a discar sería el 911 (un número arbitrario, el anterior era el 101, pero crean a este servidor que el número 911 lo escuchó nombrar en algún otro lado).

***


Despues de refleccionar sobre nuestra religion Cristiana y como nuestras Santas Escrituras son interpretadas de manera diferente por organisaciones (sic) e iglesias de diferente denominacion, determine que este escrito es necesario. Honestamente, para empesar (sic) este escrito, tuve que orar y pedirle al Padre que esta en los cielos y en todo lugar que me ayudara a escribir un escrito (sic) del cual todo aquel que esta siendo afectado de una manera pueda leerlo y refleccionar sobre al respecto (sic).


En la organización de nuestro señor Padre y para el mensaje de nuestro Señor Jesucristo: Un corrector (y un psiquiatra no vendría nada mal) por favor, gracias.

***


"Ayad Allawi buscará una mayor legitimidad ante las elecciones del 30 de enero". La busca porque, como todo el resto del mundo sabe, no la tiene.


[¿e-mail al autor?]

# escrito por drádego @ 13:18
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.