<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
domingo, noviembre 21, 2004
.:: Comenzó la cuenta regresiva ::.  
Con el objetivo de que la opinión pública conozca de hechos que podrían, en otras circunstancias, pasar como una noticia más del día, desde este espacio haré mi pequeñísima parte.
Venezuela es un país muy sensible dentro de latinoamérica, y como sabemos (los que queremos y tenemos ganas de saberlo), está en la mira de los EEUU como una de las piedras de sus zapatos. A partir de esa obviedad, el 19 de noviembre -hace dos días- comenzó la cuenta regresiva a partir de la que deberíamos empezar a prestar mucha atención y a tratar de formarnos nuestros conceptos y seguir su evolución de cerca, necesitamos mucha opinión pública para que Venezuela no se quede sola con esa mochila pesada.

Si esto sucediere, el costo podría ser muy alto. Veamos la evolución de los hechos, a través de las noticias, y repasemos algunas opiniones. El camino, luego de esta primera visión, queda en vuestras manos.

***


Esta nueva parte de la historia, comenzó con este hecho.

***


Perfil de Danilo Anderson (un hombre odiado por los opositores).

***


Danilo Anderson acababa de despedirse y conducía su camioneta sin la compañía de los escoltas que aseguraba no necesitar. Al salir de las clases del posgrado en Ciencias Criminalísticas, que cursaba en el Instituto Universitario de Policía Científica (Iupol), el fiscal recordó la frase que solía repetir a quienes le aconsejaban que no anduviera solo: "Dios está con la justicia".

***


Washington acelera plan terrorista.

***


Operan con métodos de la guerra secreta.




Update: Quien haya leído la primera redacción de este post, habrá visto que no llegué demasiado sobrio de Aracajú (había avisado en el post pasado que podría ocurrir). Ya lo corregí, y aún así no quedó del todo bien, pero lo importante es que la idea se entiende.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas, prometo no escribir la próxima vez sin hacer un examen de alcoholemia primero.

[¿e-mail al autor?]

# escrito por drádego @ 23:14
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.