<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
domingo, octubre 03, 2004
.:: Viejas deudas ::.  
El primero de septiembre recibí un correo electrónico que tenía como subject: "fan de "S&D" demanda ayuda (si se puede)" y comenzaba su texto de la siguiente manera:

Mi nombre es Roberto y -por el momento- vivo en Miami. Junto con mi jefe conocimos tu blog a traves de Clarin, en aquella nota sobre Nick Berg. De ahi nos hicimos fans tuyos y todos los dias es lectura obligatoria el blog de "Santos y Demonios" (junto con los diarios argentinos ya que mi jefe es tambien de alli), rebelion.org y otras paginas por el estilo. (...)


Luego de algunos halagos que no vienen al caso, más adelante seguía:

Ahora el mangazo: A raiz de la lectura de tu blog me fui interiorizando poco a poco del tema y me anime a publicar un par de cositas. ?Puedo pedirte algun consejo? Tambien he leido no hace mucho aquella nota en la que hablabas del banner de Blogger, etc.

todavia soy un aprendiz y lo del banner es lo de menos, pero si no te esmolestia quisiera pedirte algun consejo puntual sobre algun aspecto (prometo no joder mucho).

bueno Edgardo, te dejo la direccion de los blogs (aunque, te repito, recien arranco) y espero tu visto bueno para hacerte alguna pregunta.

Estimo que estare perdido por un par de dias, ya que tenemos al huracan Frances a un par de dias de distancia y el desgraciado parece que encara derechito para aca.


Por supuesto que le respondí que podía preguntarme lo que quisiera, que lo iba a ayudar en lo que estuviera a mi alcance, nada más gratificante que el hecho de saber que este servidor influyó por lo menos a uno para que agarre la pluma y se meta de lleno en la blogósfera, este mundo necesita de escribas al por mayor y deberíamos difundir más este tipo de actividades.

Roberto, poco tiempo después del paso del huracán recibió mi mensaje de "ok" para ayudarlo y me mandó otro correo con una serie de preguntas simples que jamás le respondí.

Nunca fue mala voluntad, este blogger es muy desordenado y a veces vuela por las estratósferas y no cumple con varias de sus obligaciones autoimpuestas, por lo que su palabra acaba siendo, como ya lo expresé en alguna otra oportunidad, poco creíble.

Lo bueno de todo este episodio no es que Borgeano abrió un blog, sino que ya tiene CUATRO, y los actualiza a todos periódicamente, y que realmente no necesitó del todo la ayuda de este servidor ya que se está desenvolviendo como un blogger profesional (si ya sé, no existe el "blogger profesional", si lo fuere, no sería blogger, pero uds. me entienden).

Felicitaciones "Borgeano", creo que llegó el momento de que haga justicia por lo que ahora mismo dejaré para los santosydemonianos la dirección de los cuatro espacios para que los visiten, y en el caso que les gusten, los agreguen a vuestros blogs favoritos:

1.- Festival del Odio
2.- Oh, My God
3.- El Criticón
4.- Borgeano's Fotolog

Será justicia.

[¿e-mail al autor?]

# escrito por drádego @ 22:37
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.