<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
domingo, octubre 17, 2004
.:: Seymour Hersh y Abu Grahib ::.  
Desde julio se corrieron rumores acerca de la violación (sodomización) de niños en Abu Grahib y dentro de esos rumores existía un video que habría sido filmado en esas circunstancias.
Seymour Hersh (1933) es un prestigioso periodista del diario norteamericano The New Yorker, y fue uno de los responsables de que saliera a luz el informe de las torturas en Abu Grahib, también fue el primero en denunciar los abusos sexuales contra niños, sin embargo, desde agosto no se mencionaron ni difundieron más noticias a este respecto.

El diario El País (de españa, gracias submarino) ha publicado hoy un adelanto del libro que recientemente publicó Hersh en los EEUU y que ya se encuentra disponible en español: "Obediencia debida. Del 11-S a las torturas de Abu Ghraib".

Me gustaría saber si existe algún español de buena voluntad que pueda transcribirlo o tenga acceso a la sección paga de El País para poder obtener ese texto y publicarlo aquí.

Gracias.

[¿e-mail al autor?]

# escrito por drádego @ 20:41
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.