<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
lunes, octubre 25, 2004
No lo quiere ni siquiera su propia familia.

***


¿Qué pasó con los rehenes franceses? La última noticia es del 13 de octubre.
¿O la están dejando pasar para ver si se cae en el olvido?

***


Eutanasia en Florida

El gobernador de Florida (Bush hermano) afirmó el 24 de septiembre que no permitirá la eutanasia a una mujer que lleva catorce años en coma y ha pedido morir. Y es que los Bush están especializados en quitar la vida a los que quieren vivir, no a los que quieren morir.


Perlas informativas de octubre (por Pascual Serrano)

***


¿Guerra civil? Adelante, cuentan con la bendición de las personas de paz, mucho más loable que matar niños inocentes.

***


Alguna vez dijimos: "Los Raskolnikovs con un hacha se bastan". Hoy parece que se bastan con bastante menos que eso.

***


¿Otra vez sopa? ¿Y qué pasó con las innumerables "leyes Blumberg" aprobadas "a favor de la seguridad"? Me hace acordar a algún un presidente norteamericano que combate "el terrorismo" masacrando y mutilando a decenas de miles de inocentes.

***


El otro día, en una conversación al respecto de Bush con mi primo via e-mail (el vive en los EEUU), me decía:

1- La gran mayoria de cadenas de television (principalmente Fox News) lo apoyan, debido a que este turro tiene amigos muy cercanos en los directorios de estas cadenas. Fox es totalmente alevoso y guaso como tergiversa la realidad, mostrandolo a Kerry como un burro y a Bush como un heroe. El americano, que de hecho es bastante inocente en ese aspecto, se cree lo que la tele le dice.

2- Este turro se muestra siempre como muy religioso, y hasta pone cara de Pontifice cuando habla de Dios y de su "profunda fe". (llego a decir "Dios quiere que yo sea presidente"). El americano promedio no lee los diarios ni ve las noticias, entonces no esta al tanto de lo que pasa. Solo lee los titulos, pero no va a profundizar en los temas politicos. El americano lo ve como un religioso, y no va a pensar que es un asesino porque va siempre a misa. Nosotros esa no nos la comemos porque vivimos un monton de cosas en sudamerica, pero el americano no sabe.

3- Aca, desde muy chicos, se les ensena a la gente que el presidente esta para proteger al pais, que es el simbolo de la verdad y honestidad. Entonces, de creer eso durante toda la vida, le van a creer todas las barbaridades que dice este bestia.

4- los republicanos tienen una habilidad increible para dar vuelta las cosas y mostrar solo el lado que les conviene, empezando por el presi. Desde hace meses lo muestra a Kerry como un indeciso, por mas que no sea cierto. Y cuando eso lo ves en la tele, en el diario y en las radios, la gente lo termina creyendo. Y lo dicen una, y otra, y otra vez. Por eso los debates le dieron tanta fuerza a Kerry, la gente decia: puta, este tipo no es ningun boludo como lo pintaban. Pero lo siguen atacando. a la pelicula Fahrenheit, que le da a Bush con un hacha, muchos canales y diarios la pintaban como una sarta de mentiras (por mas que todo lo que dice esta comprobado), y a Michael Moore, el director, como un antipatriota.

En fin, no tengo dudas que el 2 de noviembre se acaba toda esta farsa del dictador. El americano que piensa, se da cuenta de todo lo que pasa. El problema es que el gobierno, al que esta en contra de la guerra, los empezo a llamar antipatriotas. Pero ya se va a acabar.


Confieso que me pareció un poco exagerado, lo que dijo, en otras palabras, es que el norteamericano medio es poco más que un idiota.

Hoy rescaté este artículo, y me quedé con un poco de culpa, le tendría que haber creído primero a mi primo.

[¿e-mail al autor?]

# escrito por drádego @ 19:46
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.