<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
viernes, octubre 01, 2004
.:: Lo eterno ::.  
A veces cuando las tardes o las mañanas (mejor las tardes) me acompañan, salgo a pasear con Enzo, mi hijo. A dos cuadras tenemos el fuerte de Monte Serrat, encima de un morro desde donde se aprecia gran parte de la Bahía de todos los santos.

Alguna vez expresé la voluntad de recrear el texto perfecto, ese texto donde no existiera ni una palabra de más, ni una de menos, inamovible, eterno. Y que esas palabras digan todo lo que tiene que ser dicho y todo lo que tiene que ser leído.

No sé si existe ese texto, en mis años de lector inexperto (soy de los que piensan que la lectura es tan difícil cuando la escritura, y este servidor sabe que aún tiene mucho que aprender para poder leer de forma erudita, imagínense para escribir), nunca lo pude descubrir.

Pero colegas, lo que sí tuve oportunidad de descubrir, es la música perfecta. El compositor perfecto, inamovible, inacabable, eterno.

Sí, descubrí esa música en la que no falta ni sobra nada, donde un cambio ínfimo desvirtuaría su esencia. Por favor, tienen que creerme, les hablo como un hombre absolutamente desesperanzado, bohemio y triste que sólo se apoya en un punto de la línea curva infinita en donde, por falta de espacio, conviven muy pocas cosas.

Muy pocas enserio, demasiado pocas. Pero las suficientes para no necesitar nada más que eso. Y les garantizo que puedo ser muchas cosas, pero nunca conformista.

Me gustaría mucho que algún día, en esos paseos en los que el viento hace abrazarnos fuerte a mí y a mi hijo en el Monte Serrat, y algunas lágrimas de padre inexperto se deslizan por la emoción que siento cuando lo abrazo, Dios nos acompañe con su música y que ese momento sea perpetuo, infinito.

En algunos de esos momentos, efímeros, descubrí que para mí, mi vida ya no tendría otro sentido.

[?e-mail al autor?]

# escrito por drádego @ 21:12
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.