<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
sábado, octubre 23, 2004
.:: Asuntos internos ::.  
¿Por qué muchos se empeñan en ver la paja en el ojo ajeno?
En el siglo pasado se le dio nombre a algo que ya se conocía desde tiempos inmemorables, se lo llamó "inteligencia emocional" (una manera de dar alguna utilidad a la hipocresía, loable por cierto), algunos en este medio hacen una exageración de su utilidad.

Este servidor, por lo pronto, siempre que tuvo algo que decir, lo dijo, que alguien se atreva a acusarlo de lo contrario. Ahora quizá podría decir algo, poco o mucho pero algo, pero no tiene ganas de perder tiempo con vacuidades, tiene muchas cosas pendientes que conllevan una importancia mucho mayor que riñas de gallo. No es muy inteligente emocionalmente (posiblemente tampoco sea muy inteligente en cualquiera de sus variables), sepan disculpar.

Y si alguien tuviere algo para decirle que no incumba al ámbito que lo representa, su correo está disponible 24hs. (siempre que google lo permita) y por si no lo vieron en los posts del día a día, es: ebalduccio@gmail.com. El resto, para este servidor, es hipocresía mal direccionada, bombas apuntadas para el cielo que explotan lejos.

Update: A partir de mañana, no habrá más "comments" en Santos y Demonios, digo a partir de mañana por si alguno quisiere sacarse las ganas hasta entonces. En este punto, luego de tanto dar vueltas, coincido con Piro (qué pena no haberle hecho caso antes), esto no es un foro, es un blog.

Asimismo, agradezco a todos los comentaristas que aportaron nuevas ideas a cada humilde exposición de este servidor, no es por ellos que los saco, es únicamente por puro egocentrismo no resuelto (jamás fui al psicólogo y jamás iré, por el mismo motivo).

[¿e-mail al autor?]

# escrito por drádego @ 21:09
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.