<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
viernes, octubre 29, 2004
.:: Antes de salir a tomar mi ginebra del viernes y a colgarme la guitarra, la que una vez en la semana me hace olvidar que existo ::.  
Y qué bien sabe no existir.

Salimos de una guatemala y nos metemos en una guaternalia que nos hace ver que realmente, deberemos darle la razón a Einstein, nada se pierde, todo se transforma.

Esperemos que en la próxima transformación y reencarnación, se meta con aquellos blogs que escriben dos boludeces y tienen cincomilcientos visitantes, en esta parte de la blogósfera somos dos y cinco boludones con diez visitantes diarios cada uno, y no se mantiene tranquila.

Sin querer hacer un paralelismo (pero con la incapacidad suficiente para no lograr el cometido), después nos preguntamos por qué Bush desató la guerra en Irak, cuando nosotros pedimos a gritos todo el tiempo la existencia del conflicto, no podemos vivir sin el conflicto, el ser humano no puede, en Suecia dónde existe la mejor educación del mundo, alfabetización completa, no existen indigentes (algunos ni sabrán que existen en alguna parte del mundo), la educación es de alto vuelo y la salud es de primera calidad y gratuita, si alguien se quedara sin trabajo se le paga por ser desempleado tanto como si estuviere bien empleado, sí, en Suecia, donde existe uno de los más altos índices de suicidio del mundo.

Este post era mucho más largo, pero el windows 98 no quiso mostrar lo que seguía ya que se colgó y el texto no estaba grabado. No se perdió, se transformó en basura en mi disco rígido, acepto el perjuicio, no queda otra, con la esperanza de que el concepto haya quedado claro:

Hasta mañana.

[¿e-mail al autor?]

# escrito por drádego @ 20:36
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.