<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
martes, septiembre 07, 2004
.:: Se viene el "Soundblog" ::.  
Quería avisarles que esta semana pasada y la que está en curso las estoy utilizando para el desarrollo del "Soundblog". Este motivo me está llevando a postear menos en este espacio (lamentablemente el día tiene sólo veinticuatro horas y encima algunas de ellas se utilizan para ese bug de la naturaleza que nos pide que durmamos, una cagada), así que espero que vuestra paciencia sea bien recompensada cuando el trabajo esté terminado. No quiero poner fecha de apertura definitiva, pero aún sin prometerles nada supongo que para mediados de la semana que viene el nuevo bicho estará listo.

Un punto más para tener en cuenta, es que estoy experimentando con el wordpress (un servidor es también programador por lo que cuenta con alguna ventaja) en mi servidor (balduccio.net) agregándole algunas funcionalidades que van a servirme tanto para S&D como para el nuevo frankenstein blogosférico que en poco tiempo podrán apreciar.

Mientras estoy haciendo todos estos deberes autoimpuestos, este mundo sigue siendo una mierda y cada día está más inhabitable, por lo que creo que si sigo experimentando llegaré a subirme en algún chip cyberespacial a través del qué me mudaré a algún barrio TCP/IP conveniente (pero lejos del ADSL) donde los invitaré a comer mis ensaladas de códigos fuentes, baja en calorías (salen con cooler integrado) pero ricas en bytes deshidratados de 1 bit, me uniré a algún grupo de virus terroristas y en Symantec me darán alguna denominación parecida a W32.Baker.Qaeda.sela@com con lo que estaré autorizado para decapitar algunas extensiones de archivos (seguramente Symantec me hará alguna propuesta onerosa para mi accionar, su antivirus debe sobrevivir a fuerza de nosotros, esos virus terroristas, sino Symantec kapuf, se funde y se acabó el pollo).

No me fui, usen la sala, pueden atacar la heladera (el pollo es mío), pero hagan silencio que estoy trabajando.

[??e-mail al autor?]

# escrito por drádego @ 20:22
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.