<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
miércoles, septiembre 01, 2004
.:: Causalidades Casualidades blogosféricas ::.  


From: Néstor Tkaczek <ntkaczek@xxxxxx.net.ar>
To: Baker <ebalduccio@gmail.com>
Date: Wed, 1 Sep 2004 00:10:12 -0300
Subject: [Santos y Demonios]
Reply Reply to all Forward Print Add sender to contacts list Trash this message Show original


Edgardo, acabo de leer tu blog al que siempre le doy un vueltín todas las semanas, ya que el tiempo es corto, el laburo mucho y la guita evanescente. Pero celebré cuando la otra semana pusiste como libro de la semana la letra E de Monterroso, un libro que está entre mis preferidos, como buen monterroseano de la primera hora. Ahora estoy leyendo "La vaca" con el que me deslumbro y me divierto de lo lindo. Hice una columna sobre él, que seguramente en algún momento publicaré en el blog; pero hoy al entrar me llevé la sorpresa de que estaba Miguel de Unamuno y justo hoy martes, también apareció en un diario de Córdoba para el que escribo, una columna mía sobre Don Miguel y que de paso  te adjunto  la dirección, en un verdadero y plomífero culto a mi ego(tendré que ver a mi analista, creo).

Como siempre lo suyo vale y mucho, "lo demás es silencio"

http://www.lmcba.com.ar/2004/04-08-31/7_espect_03.htm

Néstor




A Néstor lo pueden visitar también en su blog, Palimpsestos.

[¿e-mail al autor?]

# escrito por drádego @ 22:33
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.