<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
lunes, agosto 16, 2004
.:: Virus, gusano horrible: "Banner Blogspot" ::.  
Parece que los artilugios utilizados para evitarlos están siendo comidos por este horrible virus que tiene la capacidad de acabar con la estética de un blog.

Ya atacó a:
La culpa es mía - EXTIRPADO
Patagonian Review - EXTIRPADO
Wimbledon - EXTIRPADO
Gran Lechón


Hay ciertas conjeturas que afirman que la clave, es no postear más. Quienes fueron afectados tienen posts de la segunda mitad del día (GMT -3), el resto, aún permanece inmune. Santos y Demonios, a pesar de tener posts en esta segunda mitad del día (como este), parecería que no fue afectado del todo (digo del todo porque apareció una flechita intrusa en el extremo superior izquierdo) ¿Será que los virus se asustaron y decidieron no tocar semejante porquería?

Ahora, a los bloggers que aún no postearon, les llegará el dilema moral: ¿Qué hago? ¿Posteo y me arriesgo a que aparezca esa porquería encima de precioso blog? ¿Me mudo para blogalia o TypePad? ¿Dejo mi blog así como está y que permanezca como un lindo recuerdo?

Los bloggers de otros servicios, sonríen socarronamente mientras leen este alegato y piensan "Jejejeje... Menos mal que el mío no lo abrí en blogspot, mi madre ya me había advertido".

Lo cierto es que todavía no hay una vacuna cierta, aunque ya veo a los científicos HTML viniendo a tomar muestras del antídoto a este espacio.

Hagan de cuenta que están en su casa.

Actualización: He operado quirúrjicamente a "La culpa es mía" con éxito por lo que el banner fue extirpado de nuevo. Ya descubrí el problema. Se refiere más que nada a aquellos bloggers que copiaron el código fuente del template de la página ya procesada y luego lo pusieron como template de nuevo insertándoles el código para que se ejecute con Blogspot.

Para el resto: Les aparecerá una flechita maligna en el extremo superior izquierdo de la página. Para extirparla es sólo sacar el cierre del comentario del body.

Actualización 2: Entré en Wimbledon que ante el terrible destino decidió probar con la flamante "Navigation Bar" que ofrece Blogger a cambio del pintoresco banner, presioné con el mouse donde decía "Next Blog" y me mandó aquí. Decidí seguir probando suerte en esta suerte de ruleta rusa y mi próximo destino fue éste. No contento con los resultados, "este no me va a ganar" pensé mirando hacia mi hijo que jugueteaba en algún lugar del suelo de casa, le dí de nuevo al botón, esta vez con decisión y una madurez no reconocida en mí, ahí fue que llegué hasta esto. Mi hijo me mira y se ríe. Mejor me voy a dormir.

[¿e-mail al autor?]

# escrito por drádego @ 22:46
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.