<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
lunes, agosto 23, 2004
.:: Tema candente de la semana: Barra de Google ::.  
Pensaba dejar este tema pasar, silbando bajito, como si nada hubiere acontecido, pero no puedo, ese no soy yo, no estoy acá para ser diplomático con nadie, siempre que tenga algo para decir, me van a escuchar, ni con mis propios padres y hermanos me doy ese lujo.

En artículos pasados en los que denunciaba a Benetton por haber sacado a los mapuches de la patagonia "italiana" (sí, gran parte de la patagonia no es más argentina, ni de sus verdaderos dueños, los mapuches), en los que mostramos fotos (públicas y no públicas de los abusos en Irak), en los que mostramos fotos de la guerra en las que aparecían niños mutilados, personas que quedaron despojadas de todo: familia, hijos (inclusive dignidad), en los que mostramos la manipulación mediática norteamericana y del mundo de occidente en general, en los que mostramos que la guerra de irak fue una farsa y que la extracción de petróleo en aquella zona está siendo privatizada en beneficio de empresas norteamericanas, en los que mostramos que Allawi el presidente de Irak no es más que un agente (no ex, aún lo sigue siendo) de la CIA a las órdenes del monigote de Bush, en los que hicimos ver que Al-Qaeda era una "red de terrorismo" que fue entrenada por la CIA y Bin Laden es un ex-agente entrenado por esa misma institución y socio en un negocio multimillonario con la familia Bush, y la lista sigue, en ninguno de esos casos aparecieron. Jamás. Ni una frase pequeña de apoyo, nada.

Ahora sí, a los que decidimos sacar esa cosa fea que nos atragantó blogger encima de nuestro blog, nos dicen que "no ponemos los huevos donde hay que ponerlos" (?), que somos "vivos criollos" y decimos boludeces.

¿Esta mal tomar la decisión de dejar la barra Blogger? En absoluto, es una decisión personal y absolutamente respetable, he visto muchos que lo hicieron sin atacar a nadie e inclusive voy a intentar prestar ayuda a alquien que quiere dejarla pero sin que le tape la parte superior de su blog, por lo que habría que bajarlo un poco.

Lo que está mal es agraviar al que piensa distinto, a los que decidimos sacarla, eso, es una actitud fascista.

Las argumentaciones son que Blogger (nuestro padre(?)) "nos aloja con amor, acomoda la casita para que nos encontremos a gusto [... más palabras emotivas ...] ...y sólo pide a cambio un insignificable gesto de cariño y agradecimiento". (Y queda peor cuando antes de la "barra" aquellos que ahora se rasgan las vestiduras no tenían el banner de "nuestro padre que nos aloja con amor y espera una muestra de cariño", jamás lo tuvieron). Confieso que esa noche, en la que leí ese texto, no conseguí dormir pensando en el pobre de Google, qué tristeza, qué terrible destino el haberse topado con estos hijos desarraigados, con todos los problemas que tienen que llevar a cuestas, la salida a la bolsa, la próxima inversión de chiquicientos millones de dólares, dónde será el próximo destino vacacional de alguno de sus inversores, cuál automóvil de lujo será el del año 2005. Casi acabo en un valle de lágrimas, hasta los vecinos vinieron a ver qué pasaba mientras yo, entre sollozos repetía "google". Fue ahí que se cruzó por mi cabeza organizar una fundación para que los ejecutivos de Google tengan alguna asistencia psicológica contra todos estos hijos malagradecidos y bastardos que sacan esa barrita que con tanto cariño y amor pensaron en su avión privado mientras iban a Las Vegas. Y sí, ya lo sabemos, este mundo es injusto, lo vemos día a día.

Perdón Google por ser tan desagradecido contigo, por ocupar 3mb de alguno de tus 20.000 servidores.

Y acomodate la barra donde mejor te parezca, pero mientras yo la pueda sacar, aquí, en Santos y Demonios, no estará.

[¿e-mail al autor?]

# escrito por drádego @ 00:35
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.