<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
domingo, agosto 29, 2004
.:: Imágenes de la barbarie ::.  
Quien conoce este espacio, sabe, de una manera u otra, que desde aquí se promueve toda expresión anti-guerra.

Los pretenciosos esperan algún discurso filosófico e innovador, una vuelta de tuerca a la problemática mundial actual, este servidor, como pretencioso, también la espera, mientras tanto se sigue hinchando de impotencia ante lo simple, ante los mensajes directos que no dicen nada más que lo que representan, que no es poco.

En definitiva, ni una cosa ni la otra podrá librar al mundo de la barbarie, mucho menos devolver vidas perdidas ni revertir mutilaciones, ni cambiar el rumbo ya establecido de este barco gigante donde los pocos timoneros llevan un rumbo cierto y vedado a los tripulantes, que es el "resto del mundo". No es el resto del mundo quien decide, aquí no hay una Fuente Ovejuna capaz de intentar una acción de justicia, menos una acción divina en la que se trabe algún engranaje, los mecanismos están bien aceitados (en portugués, aceptados, triste analogía) como para que nadie pueda interceptar los objetivos propuestos por una minoría, no hay un futuro cierto reversible, pareciera que aún deberían cumplirse las escrituras tal como fueron diagramadas.

Si bien ya hubieron tragedias colectivas, el punto donde llegó esta realidad es inalcanzable por realidades pasadas, si dios creó algún diluvio universal, si dios bombardeó sodoma y gomorra como un castigo hacia lo que él mismo creó, lo que él mismo imaginó, ese dios hoy está llorando su fracaso en algún rincón del cielo, dándose la cabeza contra la pared ya que toda esa perfección, toda esa omnipresencia, y toda esa bondad infinita que inventó como un ideal nunca llevado a cabo, como un engaño a púberes para que se porten bien, quedó rezagada en el fondo de un pozo ciego en el que los seres humanos se transformaron en su Luzbel caído, su propia creación superó todo lo que él había creado.

No llores dios, no está muerto quien pelea, hacé un reset y comenzá de nuevo, quien sabe la próxima tengas más suerte.

Mientras te decidís, este demonio tuyo, se va a dormir, parece que mañana va a ser otro día.

[??e-mail al autor?]

# escrito por drádego @ 23:46
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.