<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
domingo, agosto 15, 2004
.:: Actualizaciones en Santos y Demonios ::.  
Aproveché que este fin de semana estuve con un poco más de tiempo y comencé a hacer algunas actualizaciones en base a ideas que siempre habían quedado postergadas. Aún faltan algunas, pero de a poco iré haciéndolas efectivas en tanto el tirano con dos agujas me lo permita.

Todas estas modificaciones, pueden verlas a través de la barra derecha de este blog.

1.- Ayer, a partir de las facilidades que me brindó Blogger-Picasa-Hello (leer el post anterior) pude llevar a la realidad el Archivo de imágenes de Santos y Demonios, ya está en el aire, sólo faltan unos pequeños ajustes para dejarlo como quiero.

Pueden entrar a través de la dirección http://fotoarchivo.blogspot.com.

2.- También quedó inaugurada la sección de Documentos de Santos y Demonios, por ahora pueden verla aquí, aún está en construcción. En el transcurso de la semana veré si la pongo definitivamente en formato blog tal como está el Archivo de Imágenes. Para esta inauguración tenemos sólo dos archivos (en la semana iré subiendo más documentos). El primero, el discurso de Fidel Castro del 26 de julio de 2004 (imperdible), y luego un documento rtf con los enlaces en diez páginas a sitios de donde podremos descargar infinidad de e-books gratis (y sitios afines a la literatura).

3.- A partir de hoy, cada semana recomendaremos un e-book listo para ser descargado, con su correspondiente crítica o comentario. En este caso elegí Una Mujer Difícil de John Irving. No sólo es una excelente novela, sino que me gustó también la crítica de Piro.

Espero que gusten de estas actualizaciones, hasta el próximo post.

[¿e-mail al autor?]

# escrito por drádego @ 14:30
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.