<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
martes, julio 06, 2004
.:: Santa Guerra Santa ::.  
A partir de un link de un blog que saqué de un post de Palo y a la Bolsa, como librepensador, quedé estupefacto. El blog es de un sionista ultraderechista (Genovese dice que genera "svásticas de cinco puntas", creo que de todas las veces, nunca estuvo más acertado) que denuncia a la "prensa amarilla" (sic, así se llama el blog) que habla en contra de Israel o Sharon.

En un post que data del tres de julio de este año, dice lo siguiente:

Acá tienen fotos de Associated Press donde se puede ver la ejecución de un civil inocente. Como dice uno de los comentaristas, seguro que el número de fatalidades palestinas ha sido engrosado por este lamentable caso. La culpa es de los asentamientos, no es cierto?

El link que sale de "Associated Press" (?) nos dirije a otro blog sionista radical en inglés, donde denuncia la ejecución de un israelí.

Pueden acompañarme en las tres fotos que voy a describir:

1.- Vemos a dos personas armadas, que llevan a una tercera persona, de edad hacia algún lugar. Posiblemente las persoas armadas sean palestinos y el señor de edad, judío, vamos a aceptar eso como cierto.

2.- Hay una multitud de gente por trás, y el más joven de las personas armadas hace un gesto como si estuviere cargando el fusil.

3.- Podemos ver al señor de edad en el piso, y el joven apuntándole con el arma.

A esta escena, la llaman "ejecución". No tendríamos posibilidad de saber si se realizó la ejecución o no, las fotos, por lo menos, no lo muestran.

Pero, vamos a ser crédulos, supongamos que luego de esa tercera foto fue ejecutado.

En un texto encima de las fotos, que intenta explicarlas, dice lo siguiente:

Abu Al-Rob (el palestino) dijo que Abdel Razek (el señor judío) fue capturado por el grupo (palestino) el viernes y que durante interrogaciones, admitió que fue espía de Israel desde 1989 y que repetidamente abusó de sus hijas.


Aquí, cualquiera puede percibir que lo que transmite el texto es que el señor Razek fue torturado para que confiese alguna cosa que justifique su ejecución. Bueno, qué se yo, puede ser... Vamos también a suponer que ese texto dice la verdad.

Luego, como todo blog, tiene sus comentarios, voy a transcribir y traducir algunos:

"¿Dónde está la Corte Mundial cuando se la necesita?"

***

"¡Qué manga de salvajes! Lo último que estos idiotas merecen es un país, que a propósito, nunca ha existido. Encuentro confuso el hecho de que este hombre también haya sido ejecutado por abusar de sus hijas puesto que el abuso sexual femenino es inculcado en la cultura árabe y la mayoría de los hombres árabes piensan que es su derecho. ¡están todos enfermos!"

***

"En la primitiva orgía de sangre, cada uno sabe qué hacer. La víctima es preparada durante dos días y dos noches con golpes y torturas. En el día designado, él sabe qué esperar. Han advertido e informado a su familia para no demandar sus restos. Las acusaciones y el abuso sexual son excusas rutinarias. El desafortunado se arrastra ante la multitud que grita. Cada uno sabe qué hacer. Al grito de "¿Cuál es su sentencia?", "Mátenlo" grita la multitud, "muerte, muerte, muerte". La víctima es ejecutada en un voleo de fuego. Entonces la multitud avanza y comienza el abuso hacia el cuerpo muerto. Cada uno sabe que la próxima víctima podría ser él mismo, pero en ese momento están seguros en su enjambre. Primitivos."


¿En qué mundo vive esta gente?

Para muestra, basta un botón, estas no son tres fotos que no dicen nada.

Hace mucho, pensando en el conflicto israel-palestina, me puse a pensar. ¿Qué sucedería si vienen unos locos anormales y me sacan de mi propia casa y me dejan en la calle a mí y a mi familia? ¿Qué sucedería si no contentos con haberme hechado de mi casa, continúan humillándome constantemente?

Y encima, son una minoría que ensucia a todo el pueblo judío que está en contra de esa demostración inhumana de irracionalidad.

Y para colmo (como no podría ser de otra manera) tienen el guiño cómplice del genocida y criminal número uno Bush (comparte el puesto con Sharon, pero ese primer puesto está muy peleado).

Un Experimento, Dos búsquedas (fíjense cuántos resultados arroja cada una):

Esta es la primera.

Esta es la segunda.

Sin contar, que cuando los palestinos atacan a los israelíes, se autoinmolan con bombas en su cuerpo. El caso más comentado por la opinión pública fue el de una mujer que dejó dos hijos para autoinmolarse. Hasta dónde ha llegado la desesperación de un pueblo despojado hasta de su dignidad que ve a sus hijos crecer y morir en la violencia indiscriminada.

Un servidor no tiene nada en contra de ningún pueblo, no son los pueblos los culpables, los culpables son los pequeños grupos de irracionales y asesinos que promueven injusticias, guerra, odio y destrucción, mientras el resto del mundo, la inmensa mayoría, llora su esperanza, cada vez menos certera, de paz.

Como librepensador, dejo una última reflexión. No sería del todo justo que nos formemos una opinión sin antes conocer cómo se desarrolló el conflicto de Palestina e Israel desde los comienzos. Recomiendo, para todos los que llegaron hasta aquí, que lean un resumen bastante completo de la historia, y les dejo dos fuentes (pueden encontrar más en internet a través de algún buscador):

1.- GuíaDelMundo.org.uy
2.- Solidaridad.org

[¿Mail?]

# escrito por drádego @ 22:19
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.