<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
miércoles, julio 28, 2004
.:: Hipocresía benigna y maligna ::.  
Que nuestra sociedad es hipócrita, si la observamos un poco, no quedan dudas. No está del todo mal. No podríamos expresar, sin esperar consecuencias ni delinear motivos (que a veces no existen), que no nos gusta la cara (sin siquiera entrar en lo estético) de quien nos está mirando. Es por eso que conservamos las formas.

Sin embargo, no me gusta que me nombren con descripciones alusivas, ahí la hipocresía se sacaría la careta y nos sacaría la lengua... Mucho menos me gusta que me nombren, con descripciones alusivas, cuando saben mi nombre.
_____________________________________________________




Actualización:
No aclare, que oscurece decía Yupanqui, pero a la vista de que me llegó un correo con disculpas (??) aclaro que lo que escribí es sólo una reflexión sin ningún blanco fijo, si alguien se siente tocado, en todo caso, que vea por qué es, pero que no me adjudique el haber enfocado la mira.


# escrito por drádego @ 22:57
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.