<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
lunes, junio 28, 2004
.:: Trilogía Berg - Johnson - Sun-Il - 2° parte: Al-Qaeda ::.  
Esta segunda parte está estractada de un artículo de la periodista palestina Kawther Salam. Su título original es: Al-Qaeda, Paul Johnson and two American Officers

La primera parte de ese artículo (originalmente en inglés) explica las creencias de la religión musulmana en general y el origen de la palabra Al-Qaeda (sanitario). Obviamos esa primera parte por no considerarla de relevancia para los informes, pero si alguien quisiera leerla siéntase libre al partir del enlace que pusimos arriba.

Ya entramos en un terreno donde las conjeturas son desechadas a partir de lo que la historia nos dice, inclusive en el artículo anterior donde explica la conexión de Bin Laden con George Bush a través de una empresa petrolera en común y las creación de la red Al-Qaeda por parte de la CIA.

Al final de la serie de informes que estamos preparando y entregando, se proveerá una documentación extensiva para apoyar todos los hechos históricos que presentamos y presentaremos en los sucesivos artículos.

Si encuentran algún error de traducción, por favor háganmelo saber.

Traducido por Edgardo Balduccio.

Miembros de la organización Al-Qaeda
El evento terrorista del 11 de septiembre en New York, el de Madrid del 11 de marzo, y otros más comunmente atribuídos al Islam, no están conectados con el Islam si consideramos que la organización del terror Al-Qaeda fue creada por la CIA en los '80. Al-Qaeda no es nada más que un frente "Islámico" utilizado convenientemente para habilitar a la CIA a cometer crímenes en nombre de los musulmanes. Es de público conocimiento (N. del T.: y está documentado) que los terroristas Mujadines de Afganistan fueron organizados, entrenados y fundados por la CIA usando al ISI Pakistaní como corte para enfrentar a la armada soviética (que ya sabía ) en Afganistan a fines de 1979. Los Mujadines pudieron ver al terrorismo de la CIA con un nombre islámico y "perpretadores" musulmanes. Afganistan, en todos los sentidos, fue destruída por esos fanáticos a favor de los intereses norteamericanos.

La organización Al-Qaeda causó un inmenso daño al Islam, y a los intereses de los pueblos de toda Arabia y países musulmanes. Las acciones de Al-Qaeda sólo sirvieron para promover los intereses de los EEUU e Israel, quienes están claramente interesados en "barrer" el Oriente Medio de una manera tal que lo dejen apto para manipularlo y así poder moverse por la región a voluntad.

De hecho, la CIA está usando las acciones terroristas por su próximo Al-Qaeda de manera de dar a los EEUU una excusa para extender su poder dentro de los países árabes invadidos, primero los países ricos (petróleo) como Irak, Irán, Arabia Saudita, y en segundo lugar cualquier país que sea una amenaza a Israel, o más exactamente al que Israel tenga alguna aversión.
El tercer objetivo por el cual la CIA está usando Al-Qaeda es para engendrar miedo y odio al Islam y a los musulmanes por todo el mundo. Esto corresponde a una vieja y probada forma de colonización: denigrar y difamar a la populación que se tiene como blanco para hacer más aceptable el genocidio resultante. Los pueblos de Irlanda, África y Sudamérica ya sufrieron este tipo de tragedias, y esas regiones fueron debidamente colonizadas.


Entre mañana y pasado continuaremos con la tercera parte del informe y ya nos meteremos de lleno en las ejecuciones públicas.

[¿Mail?]

# escrito por drádego @ 23:05
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.