<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
jueves, junio 10, 2004
.:: Demorado (Paréntesis) ::.  
Estoy bastante molesto ya que estos días, mi trabajo que me da de comer (el que ya estoy aborreciendo desde hace tiempo) me quitó todo el tiempo como para poder investigar y escribir en este espacio. No veo el momento en que pueda dedicarme sólo a escribir 24 horas al día (con alguna hora de sueño en el medio), ya llegaremos, paciencia. No es que no me guste también "lo otro", sino que creo que ya pasó su etapa, nueve años creando estructuras de bases de datos y programando sistemas de información es una eternidad, ya lo considero, desde mi lado, trabajo insalubre. Y pensar que hace todos esos años dejé mi otra profesión por sistemas. En realidad, en aquel momento, se ganaba mucho más dinero, la escala de valores a veces necesita algún golpecito para quedar acomodada, ya me he dado varias veces la cabeza contra la pared para dejarla bonita y con cada peldaño en su lugar, y con estos años en la espalda mas varios moretones, espero estar yendo por el inexistente (pero ilusorio) "buen camino".

Cambio de tema. No sé si es bueno o malo, pero hasta las rematan por internet. Ya poseo una flamante cuenta de gmail, es un aviso para los que me mandan mails privados día a día, ya lo tendrán que hacer a ebalduccio@gmail.com, y todo eso gracias a Petrovich que fue el que me la cedió de una invitación que le llegó a él (él ya tiene la propia), entonces, bien vale la ocasión para agradecerle.

Nos vemos más tarde en el próximo post (hoy mismo).

[¿Mail?]

# escrito por drádego @ 19:45
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.