<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
lunes, junio 21, 2004
.:: 1. Nicholas Berg - 2. Paul Johnson - (¿3. Kim Song-Il?) ::.  
El mundo pide a gritos el fin de la guerra, y Corea del Sur anuncia que desplegará, para agosto, 3000 efectivos más en Irak.

Kim Song-Il junto a los presuntos terroristas islámicos.
El petróleo es más lucrativo que la paz y que la vida de una persona, sin dudas, mientras tanto, Kim Song-il, un coreano de 33 años que trabajaba en una empresa comercial de Irak, es amenazado de decapitación si Corea del Sur no se retracta del envío de tropas antes de completar 24 horas (se completaron ayer, aún no hay noticias del rehén). El presunto responsable es un grupo llamado Tawhid wal jihad (Unificación y guerra santa) que dicen que es liderado por Al-Zarqawi, la misma persona a quien habían atribuído el asesinato de Nicholas Berg.
La cadena Al-Jazeera presentó un video donde el rehén surcoreano pide a gritos piedad y que no quiere morir, entretanto, el gobierno de Corea del Sur, desde Seul, expresó que no cederá a presiones.

Para quienes deseen ver el video del rehén surcoreano que fue publicado en Al-Jazeera puede hacerlo a través de Ogrish.com, sitio que, últimamente, se ha hecho una triste fuente de información para Santos y Demonios.


[¿Mail?]

# escrito por drádego @ 23:04
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.