[...]En declaraciones desde Little Rock, en Arkansas, el portavoz de la Casa Blanca, Scott Mc Clellan, aseguró que el vídeo muestra "la auténtica naturaleza de los enemigos de la libertad". [...]
La caradurez de las afirmaciones de los mayores asesinos de la historia (el gobierno norteamericano) es un insulto a la inteligencia del mundo librepensador.
El video es muy fuerte, todavía estoy temblando. Espero que los que se animen a verlo tomen conciencia de la barbarie que Bush sigue generando mientras duerme de noche tranquilo en su casa y asiste al partido televisivo de los Dodgers o se presenta en reuniones sociales de gala.
Lamento informar que en este sentido soy absolutamente nihilista, no sé hasta dónde podrá llegar esta locura insana, pero de lo que no tengo dudas, es que va a llegar más lejos de lo que imaginamos.
Me gustaría decir algo distinto, que "tengo fe en un mundo mejor", que "la esperanza es lo último que se pierde", o alguna otra frase hecha: no tendría argumentos para sustentarla. No puedo. No sé si habrá otro retorno que el eterno retorno.
Una de cal y una de arena:
El video de la ejecución (después de animarme a verlo no se lo recomiendo a nadie) lo pueden obtener de ogrish (lo iba a linkear directamente pero no me animo, disculpen)
Lo que sí me animo a linkear directamente y con la esperanza que se lo bajen y lo lean todos mis visitantes es:
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario.
Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.