<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
martes, mayo 04, 2004
.:: las puertas del infierno ::.  
la otra noche escuché que me llamabas
cuando fui a la ventana no eras tú sino tu sombra
había escapado de tu orgullo
para confesarme
que me extraña
pero a mí no me gustan las sombras

La noche es una lupa
los crímenes nos atormentan
y estamos más cerca del demonio
que de dios
ya que, para llegar a dios es muy difícil
aun no aprendimos a subir al cielo de dios
una misión espacial
sería muy costosa y arbitraria
pero
para llegar al demonio
sólo debemos cavar un pozo
puede llevarnos años
será tiempo perdido me dijo Reno (mientras me daba el vuelto)
por que en los viejos libros secretos
dice que
en cada amanecer
se abren las puertas del infierno
al lado de nuestra casa
y más de una vez
cada uno de nosotros
la cruzó sin saberlo.

el día nos devuelve los ojos
la lupa nocturna se desvanece
aún así quema

[¿Mail?]

# escrito por drádego @ 05:27
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.