<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
sábado, mayo 08, 2004
.:: Hoy no tengo ganas de escribir... ::.  
... nada de lo que había prometido.

Pero si bien no tengo ganas de escribir, tengo ganas de tocar.

Tengo aquí cuatro temas que grabé en los años 98/99, si bien los estilos difieren, el lenguaje musical es el mismo (uno de los pocos que un servidor ejecuta), el jazz.

Edgardo Balduccio Jazz Trio
 Baker Guitarra eléctrica en 1 y 4,
 Española en 2 y 3
 Paco Whet Bajo eléctrico en 4,
 Contrabajo acústico en el resto.
 Héctor Ruiz Batería


1.- Master Funk
El "Master" es un amigo mío que no veo hace mucho tiempo, lo conocí cuando trabajaba en el área de sistemas de SMATA. Él había quedado alucinado con "Cantaloupe Island" de Herbie Hancock y en aquel momento compuse un tema dentro del mismo estilo, por lo que se lo dediqué en honor a nuestra amistad.
[Click aquí para bajar el tema]

2.- Choro for Beta
En la misma época vine de vacaciones aquí a Salvador por primera vez, confieso que había quedado muy influenciado por las bandas de chorinhos que frecuentan habitualmente algunos bares de Salvador da Bahía. Como me dedicaba (dedico) a desarrollo de sistemas, en aquel momento teníamos un servidor de base de datos llamado Beta el que presentaba dificultades a diario lo que transtornaba ingentemente nuestro trabajo. La inspiración estuvo de mi lado, y por eso compuse este chorinho "Choro for Beta" como catarsis ante tamaña frustración.
[Click aquí para bajar el tema]

3.- Hasta más allá de las estrellas
La primera parte de este tema la compuse en el año 1990 apenas después de haber llegado a Buenos Aires desde Río de Janeiro. Me había enamorado perdidamente de una morena. La conocí en Copacabana mientras (yo) paseaba por la playa, me acuerdo que me llamó para pedirme fuego, en aquel entonces se acostumbraba a hacer topless en Río pero ella estaba con el biquini entero y daba para ver que tenía senos prominentes y llamativos. Me animé y le pregunté "vos no hacés topless?". Me contestó sacándose la parte de arriba del bikini. Cómo no me iba a enamorar. La segunda parte la compuse varios años después para mi novia con la que nunca me casé, pero lo bueno es que quedó completo el tema.
[Click aquí para bajar el tema]

4.- Lament
Este es un standard de jazz, se presentó en el estudio como una zapada, tómenlo como un bonus track.
[Click aquí para bajar el tema]

Espero los disfruten.

[¿Mail?]

# escrito por drádego @ 02:10
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.