<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
miércoles, abril 21, 2004


¿Yo soy yo? Sí, soy yo.

Para los que me preguntaron acerca de la foto de ese muchachito sensual que aparece a la izquierda de la pantalla, sí, soy yo. Ya sé, les adivino el pensamiento "qué cara de carolo", bueno, es lo que hay. Hay otros que me preguntaron "¿pero de cuándo es esa foto?", les voy a contar la historia:
Año 2001, en algún lugar del culo del mundo (Hoy sigo en el culo del mundo pero me cambié de grano para las tierras de Doña Flor). En aquel tiempo trabajaba como CTO de una empresa que había llegado hacía poco tiempo a Argentina, la cuestión es que estaba bien solterito sin ganas de ningún tipo de compromiso formal, tenía departamento nuevo (a pesar de ser un gran pelotudazo, anteriormente vivía con mis señores padres), y en consecuencia, me había dedicado a la colección de amigas señoritas para compartir momentos agradables. El plan fue evolucionando hasta que llegué a un site muy popular en la época: "Te Busco" de ciudad digital, donde se podían rescatar algunas ninfetas para tan loable propósito. Claro, la presentación tenía que ser con foto, "sino no te dan bola" rezaba la sabiduría popular experta en estos menesteres, entonces, armado de una flamante Mávica que había comprado cuando el dólar me lo hubo permitido (en esos días precisamente, antes de la bomba atómica de diciembre), me dispuse a sacarme algunas fotos en el baño de casa. Con la Mávica en la mano, ensayé varias posiciones frente al espejo en las que los músculos faciales hacían su parte, uno de los productos de aquella auto-sesión fotográfica fue el adefesio ese que ilustra este maravilloso blog. Luego de casi tres años de aquel evento (la vida nos depara sorpresas) mi vida cambió un poco, después les cuento...

[¿Mail?]

# escrito por drádego @ 22:12
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.