<$BlogRSDUrl$>
>
Santos y demonios está ahora en http://www.santosydemonios.com.ar
jueves, junio 24, 2004
.:: La trilogía Berg - Johnson - Song-Il (Introducción) ::.  
Estoy preparando un informe acerca de Al-Qaeda, las sucesivas ejecuciones públicas que fueron aconteciendo a partir de Nick Berg y cómo se emparentan con distintas situaciones que da lugar, por lo menos, a que nos hagamos muchas preguntas.

Me provocó iniciarlo la reciente aparición del video del coreano Kim Song-Il (para quien quiera seguir el hilo, puede obtenerlo de Ogrish.com) y la lectura de otro informe de una periodista palestina refugiada actualmente en Austria (y tengo que agradecer a mi corresponsal anónimo que siempre me manda material).

Comenzará en el próximo post, entre hoy y mañana.

[¿Mail?]

# escrito por drádego @ 22:53
Santos & Demonios se mudó a http://www.santosydemonios.com.ar.



Para suscribirse a Santos y Demonios, ingrese su dirección de correo:



Creative Commons License
Todos los textos aquí publicados son de la autoría del titular del blog excepto donde sea aclarado lo contrario. Pueden hacer uso de los textos con total libertad siempre que se cite la fuente.

Fotologs del autor


Ultimos mensajes
en el grupo

Estamos leyendo:

Unase al grupo
de lectura


Última actualización:

El e-book de la Semana

Música de la Semana

Archivos varios - download

Otros blogs del autor

Archivo por mes


Blogósfera amiga
Links Generales



Listed on BlogShares


.:: Santos y Demonios - Edgardo Balduccio - 2004 ::.